Search

Un Congreso innovador de empresas

Tenemos cinco años asistiendo al Congreso de Fitosanidad. En la empresa hemos incursionado en opciones orgánicas y biorracionales. Precisamente, son temas que hemos tomado de estos eventos.      Los ponentes son personas capacitadas, especialmente en horticultura. Sinceramente es un congreso muy completo.

Read More

Conocimientos útiles en campo

El Congreso permite mejorar los conocimientos y aplicarlos en nuestro día a día. Al evento venimos a aprender el uso de productos de control fitosanitario, sus técnicas de aplicación y cómo debemos realizar nuestras mejoras.      El Congreso es de gran calidad. Se aprecia al ver la asistencia: ha estado creciendo. Esto habla de su interés por mejorar.

Read More

Temática para su aplicación inmediata

Aprecio en Capaciagro su interés por presentarnos temas y ponentes de calidad. Cada año nos actualizamos en temas para aplicar en campo.      De los conferencistas aprendemos que los detalles importan y son de impacto en nuestra actividad. Al evento asiste gente muy preparada. Los mejores ponentes han estado en estos Congresos de Fitosanidad.

Read More

Un evento en mejora continua

El Congreso de Fitosanidad ha mejorado en organización y en la calidad de los conferencistas.      Nos llevamos conocimientos para un mejor manejo integrado de plagas y cultivos; además de tips y muy buena información aportados por los ponentes.

Read More

Un foro y una expo excelentes

El Congreso de Fitosanidad es un foro relevante. La gente está atenta a las conferencias. Los temas son de interés; la calidad de los ponentes ha sido excelente. Los espacios de la exposición comercial están perfectamente diseñados.      Pocas oportunidades como este Congreso; especialmente, por la estupenda organización y el seguimiento del comité organizador.

Read More

Un Congreso único en México

El Congreso de Fitosanidad es único en México por su concepto y estructura. Creo que va a seguir transcendiendo no solo a nivel nacional.      El evento un es un pedestal o atril para nuestra empresa.

Read More

Un espacio para la innovación tecnológica

El Congreso de Fitosanidad es un foro que ofrece la apertura de ampliar relaciones con empresas.      El Congreso es un éxito. Es homogéneo y compacto. Facilita el contacto con el agricultor, el técnico de campo; el que viene a aprender y aplicar nuevas tecnologías.

Read More

Un lugar para incursionar a otros mercados

El Congreso es un espacio al que asisten personas influyentes en la toma de decisiones de sus empresas.      Capaciagro reúne a los técnicos más importantes de la región. El área de exposición nos abre puertas a otros mercados con agrícolas, técnicos y asesores.

Read More

Gratamente impresionado del evento

Me impresionó el sistema de organización del Congreso de Fitosanidad. La exposición está muy dirigida a los técnicos de campo. Es una oportunidad grandísima para enriquecer sus conocimientos.      Para nosotros ha sido muy positivo y mejor, comparado con otras exposiciones.

Read More

El CONAFIH, contribuye a una mejor sanidad de la horticultura

El Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad de Hortalizas (CONAFIH) no solo es de gran impacto regional, sino también nacional. Une más a los técnicos especializados en la horticultura y, sobre todo, contribuye a mejorar la sanidad de las hortalizas mexicanas y sinaloenses. ⠀⠀⠀El provecho que nos llevamos es de gran valor: nos nutrimos con las novedades que existen en… Read More

Read More