Corteva Agriscience

Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDuPont, es una de las empresas más grandes dedicada completamente a la agricultura.

Tecnofersa

En nuestra gama de productos, contamos con fertilizantes y agroquímicos, además de un amplio portafolio de productos orgánicos: somos la mejor opción en servicio, calidad y rentabilidad para el productor.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Dragon

El propósito de Dragón es satisfacer al productor agrícola con soluciones y servicios de excelencia que le permitan incrementar el rendimiento y la calidad de sus cosechas, mejorando la economía del agricultor y su familia.

Algas Pacific

Fertilizantes orgánicos de marca NPKelp de extracto concentrado 100% de algas marinas que sirve como nutriente. Contamos con el producto marca Kelproot, un enraizador útil para fortalecer la planta.

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos en la producción hortofrutícola de México.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Agrobiosol de México

Productos agrobiológicos y químicos, así mismo contamos con asesoría técnica.

Tradecorp

Netafim México

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.

Agri Nova Science

PatroMex

Fibra de coco de calidad suprema.

Altus Biopharm

En Altus Biopharm desarrollamos productos con biotecnología a base de compuestos naturales y organismos biológicos, capaces de brindar soluciones en el ámbito agrícola con la mejor calidad para lograr un óptimo aprovechamiento de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con registro COFEPRIS y OMRI.

Innovak Global

Empresa mexicana con 60 años de experiencia, dedicada a la investigación y comercialización de tecnología y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz. Cuenta con líneas de productos de agrobiológicos, acondicionadores de suelo, bioestimulación y nutrición.

AMVAC México

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.