Corteva Agriscience (Platino)

Corteva Agriscience es una nueva empresa para un nuevo mundo. Contamos con más de 200 años de experiencia. Ofrecemos soluciones seguras e innovadoras en protección de cultivos y semillas, utilizando siempre tecnología de punta.

Decco Postharvest México (Platino)

DECCO es la empresa líder en productos de poscosecha como los recubrimientos para hortalizas, cítricos, arándanos, aguacate, etc. Estos permiten proteger al cultivo, alargando su vida y mejorando la apariencia. Además tiene un portafolio de sanitizantes, fungicidas y equipos especializados para la etapa de poscosecha.

Humisol Orgánico (Platino)

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Comercializadora Greenhow (Platino)

Compañía de capitales chilenos y mexicanos, con oficina matriz en Guadalajara, Jalisco, México, y con presencia en toda la República Mexicana. Tienen vasta experiencia en la comercialización de ácidos, bioestimulantes, fertilizantes solubles y orgánicos, fosfitos, quelatos y mezclas físicas optimizadas. Sus fortalezas comprenden las áreas técnicas, comerciales y logísticas.

Agrinova México (Platino)

Somos una empresa comercializadora de productos españoles. Oferta soluciones nutricionales que contribuyen a incrementar la rentabilidad del campo agrícola mexicano, a través de productos con altos estándares de calidad y comprometidos con el medioambiente.

Dragon (Platino)

El propósito de Dragón es satisfacer al productor agrícola con soluciones y servicios de excelencia que le permitan incrementar el rendimiento y la calidad de sus cosechas, mejorando la economía del agricultor y su familia.

AGRHUSA (Platino)

Empresa dedicada a la producción y comercialización de agrobiológicos con registro OMRI y COFEPRIS.

AgroScience (Platino)

Somos mucho más que nutrición vegetal: buscamos mejorar la calidad de vida y la alimentación de millones de personas, aportando al mundo alimentos más sanos, reduciendo el uso de plaguicidas y verdaderamente haciendo la diferencia. Contamos con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Seipasa (Platino)

Productos nutricionales, protección y estimulantes de procedencia orgánica.

Algas Pacific (Platino)

Fertilizantes orgánicos de marca NPKelp de extracto concentrado 100% de algas marinas que sirve como nutriente. Contamos con el producto marca Kelproot, un enraizador útil para fortalecer la planta.

FIASA, Fertilizantes e Insumos Agrícolas (Platino)

Comercializadora y formuladora de producto para la agricultura de bajo impacto ambiental.

Agroindustrias Químicas y Biológicas (Platino)

Empresa mexicana que distribuye y comercializa con productos de vanguardia en los rubros de nutrición y protección vegetal, con moléculas de bajo impacto ambiental y orgánicas de alta eficacia.

Agrorgánicos Nacionales (Platino)

En Agrorgánicos Nacionales somos una empresa dedicada al cuidado del medioambiente y de los cultivos mediante productos orgánicos. Presencia y sucursales en Culiacán, San Quintín, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guadalajara, Mexicali, Ciudad Cuauhtémoc, Guanajuato, Mexicali, Los Mochis y La Piedad.

Agrobionsa (Platino)

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Técnica Mineral S.A. de C.V. (Oro)

Somos una empresa 100 % mexicana con más de 58 años en el mercado, desarrollando productos agrícolas a base de minerales no metálicos que actúan como mejoradores de suelo, fertilizantes foliares, inductores de resistencia, coadyuvantes, control y prevención de plagas y enfermedades, reflejantes y protectores solares, entre otros.

Liventia (Oro)

ADAMA

Adama México es una empresa dedicada a la formulación y comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos.

BioInnova (Oro)

Somos una compañía 100% mexicana comprometida con satisfacer las necesidades y problemáticas de la agricultura moderna ofreciendo soluciones de impacto apegadas al respeto por la salud humana y el medio ambiente.

Agri Next (Oro)

Comercio al por mayor de fertilizantes y plaguicidas

AMVAC México (Oro)

AMVAC ofrece soluciones integrales en aspectos de fitosanidad, para maximinar el rendimiento y las utilidades de los productores agrícolas en México.

King Seal (Oro)

Cobertura para frutas y legumbres, alarga la vida de anaquel del producto de 2 a 3 semanas más, además sirve como fungicida.

Quinval (Oro)

Líderes en distribución de Bioreguladores, Bioestimulantes e inocuidad enfocada al giro Agroindustrial, estamos enfocados en hacer de la agricultura la forma de vida más eficiente y rentable.

Provivi Pheromones de México (Oro)

Provivi es una empresa dedicada a ofrecer soluciones con base en feromonas de confusión sexual, para el manejo agroecológico de plagas en cultivos.

Soluagro (Oro)

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos biorracionales para la protección y nutrición de cultivos agrícolas, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y servicio

Kimitec group (Oro)

Kimitec es una multinacional biotecnológica española que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de bioplaguicidas, bioestimulantes, prebióticos y probióticos. Hoy está presente en más de 94 países de todo el mundo.

Tecniprocesos Biológicos (Oro)

Somos fabricantes de fertilizantes orgánicos desde 1998. Venta, calidad y servicio en productos registrados, con gran respaldo en inocuidad agroalimentaria.

Tecnologías Naturales Internacional (Oro)

Especialistas en formulación de inóculos microbianos para la salud radicular y nutrición de cultivos. Línea de productos que incluye: biofungicidas, biofertilizantes y bioinsecticidas. Tecnología basada en ingredientes activos como; hongos (Trichoderma), micorrizas y bacterias benéficas.

Helm (Oro)

Netafim México (Oro)

Netafim, empresa líder en riego, dedica su atención a detectar las necesidades del productor, con el fin de desarrollar soluciones inteligentes. Este compromiso es el motor que impulsa sus esfuerzos, destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de las cosechas, sin dejar de contribuir a la protección de los recursos hídricos y el medioambiente.

Mar y Tierra Fertilizantes Orgánicos (Oro)

Los procesos físicos con los que se fabrican los fertilizantes orgánicos de Mar y Tierra nos permiten garantizar un alto contento de proteínas y aminoácidos libres que le confieren un valor nutricional de primera calidad a las plantas.

Polaquimia (Oro)

Polaquimia es una empresa mexicana, formuladora y comercializadora de productos para uso agricola, cuenta con un amplio portafolio de soluciones para sus cultivos, como son: agroquimicos (herbicidas, insecticidas, fungicidas), coadyuvantes, productos de nutrición y bioestimulantes.