AgroScience

Somos mucho más que nutrición vegetal: buscamos mejorar la calidad de vida y la alimentación de millones de personas, aportando al mundo alimentos más sanos, reduciendo el uso de plaguicidas y verdaderamente haciendo la diferencia. Contamos con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Seipasa

Productos nutricionales, protección y estimulantes de procedencia orgánica.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Algas Pacific

Fertilizantes orgánicos de marca NPKelp de extracto concentrado 100% de algas marinas que sirve como nutriente. Contamos con el producto marca Kelproot, un enraizador útil para fortalecer la planta.

PASSA Agroservicios

PASSA ofrece productos insecticidas, fungicidas, herbicidas y especialidades. Contamos con una línea biológica.

Soluciones Agroindustriales Quinval

Representamos confianza, tecnología, seguridad e inocuidad garantizando los mejores resultados, innovando en la obtención de formulaciones de alta eficiencia en pro de la sustentabilidad ambiental, para el desarrollo ideal del cultivo a través de la consejería en el uso de las herramientas en el momento, dosis y aplicación adecuadas.

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos en la producción hortofrutícola de México.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

Koppert México

Sistemas de polinización natural con abejorros, control biológico y monitoreo de plagas, biofungicidas y promotores del crecimiento de las plantas.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Bioflora

Fabricación y venta de bioestimulantes y fertilizantes Orgánicos.

Proagro del Noroeste

Proagro es una empresa comercializadora de agroquímicos, fertilizantes y semillas, integrada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Altus Biopharm

En Altus Biopharm desarrollamos productos con biotecnología a base de compuestos naturales y organismos biológicos, capaces de brindar soluciones en el ámbito agrícola con la mejor calidad para lograr un óptimo aprovechamiento de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con registro COFEPRIS y OMRI.

Innovak Global

Empresa mexicana con 60 años de experiencia, dedicada a la investigación y comercialización de tecnología y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz. Cuenta con líneas de productos de agrobiológicos, acondicionadores de suelo, bioestimulación y nutrición.