Search

Patrocinadores

Agroindustrias Químicas y Biológicas

Productos de alta tecnología mexicana con moléculas únicas: orgánicas y de bajo impacto ambiental que representan herramientas viables para resolver problemas sentidos en la producción hortofrutícola de México.

Humisol Orgánico

Humisol Orgánico es una empresa especializada en humus de lombriz líquido y granulado. Cuentan con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Agrorgánicos Nacionales

Agrorgánicos Nacionales es una empresa comercializadora de productos orgánicos y biológicos para la agricultura orgánica y convencional.

LIDA

LIDA proporciona soluciones integrales al agricultor mexicano a través de una gama de productos diseñados bajo estrictas normas y criterios de calidad, innovación y sustentabilidad del medioambiente.

Seipasa

Productos nutricionales, protección y estimulantes de procedencia orgánica.

Agrobionsa

Agrobionsa se ha abierto al mercado, demostrando a los agricultores que el control biológico de plagas, utilizando agentes microbianos, funciona en el campo, logrando convertirse en una empresa de base tecnológica líder en biotecnología agrícola en México.

Koppert México

Sistemas de polinización natural con abejorros, control biológico y monitoreo de plagas, biofungicidas y promotores del crecimiento de las plantas.

HM.CLAUSE

HM CLAUSE se dedica a la creación de nuevas variedades que satisfacen los requerimientos de sus clientes y consumidores finales. La investigación tiene una importancia crítica para el éxito sostenido de nuestra compañía y nuestras marcas comerciales. Anualmente la compañía invierte 15% de las ventas anuales en su equipo de investigación en todo el mundo.

Soluciones Agroindustriales Quinval

Representamos confianza, tecnología, seguridad e inocuidad garantizando los mejores resultados, innovando en la obtención de formulaciones de alta eficiencia en pro de la sustentabilidad ambiental, para el desarrollo ideal del cultivo a través de la consejería en el uso de las herramientas en el momento, dosis y aplicación adecuadas.

Syngenta

Syngenta es una organización global con más de 28 000 colaboradores en 90 países, dedicada a un único propósito: traer el potencial de las plantas a la vida.

AgroScience

Somos mucho más que nutrición vegetal: buscamos mejorar la calidad de vida y la alimentación de millones de personas, aportando al mundo alimentos más sanos, reduciendo el uso de plaguicidas y verdaderamente haciendo la diferencia. Contamos con certificación orgánica, trazabilidad e inocuidad.

Innovak Global

Empresa mexicana con 60 años de experiencia, dedicada a la investigación y comercialización de tecnología y productos biorracionales enfocados a estimular a la planta desde la raíz. Cuenta con líneas de productos de agrobiológicos, acondicionadores de suelo, bioestimulación y nutrición.

Dragon

El propósito de Dragón es satisfacer al productor agrícola con soluciones y servicios de excelencia que le permitan incrementar el rendimiento y la calidad de sus cosechas, mejorando la economía del agricultor y su familia.

PASSA Agroservicios

PASSA ofrece productos insecticidas, fungicidas, herbicidas y especialidades. Contamos con una línea biológica.

Lapisa Agrícola

Empresa de formulación de productos fitosanitarios y de protección de cultivos.

Algas Pacific

Fertilizantes orgánicos de marca NPKelp de extracto concentrado 100% de algas marinas que sirve como nutriente. Contamos con el producto marca Kelproot, un enraizador útil para fortalecer la planta.

Formulabagro

Formulabagro ha desarrollado una linea de extractos botánicos que cuentan con diferentes mecanismos de acción en protección vegetal como repeler, acción mecánica o acción insecticida.

Quimia

Desde su origen, Quimia ha logrado consolidar cinco líneas de productos, a través de su equipo de investigación y desarrollo. Estos productos mantienen características diferentes a otros existentes en el mercado. Sus principales cualidades es resolver satisfactoriamente las necesidades de los productores de hortalizas, granos, frutales y cultivos industriales.

Grupo Versa

Productos enfocados a la protección de los cultivos, divididos en varias familias: fungicidas, insecticidad, herbicidad, bactericidad y una línea biorracional.

FMC Agroquímica

FMC es una empresa con presencia mundial, líder en el sector químico y de protección de cultivos (bioestimulantes, herbicidas, fungicidas e insecticidas).

PatroMex

Fibra de coco de calidad suprema.

Albaugh México

Empresa formuladora de productos libres de patente y tecnologías avanzadas para la protección de cultivos con la más alta calidad del mercado.

Tecnologías AgriBest

Somos una empresa dedicada a la innovación en productos biotecnológicos que garantizan una mayor protección y nutrición a tus cultivos. AgriBest® representa un SISTEMA DE BIO NUTRIPROTECCIÓN conformado por productos biotecnológicos que estimulan el metabolismo promoviendo el desarrollo fisiológico óptimo de las plantas, con el propósito de lograr mayor productividad en los cultivos a un menor costo, y sin impactar al ambiente y a la salud humana.

Agri Next

Comercio al por mayor de fertilizantes y plaguicidas